La Inscripción para ingresantes al ciclo lectivo 2025 se extenderá desde el 1 de diciembre de 2024 hasta el 1 de marzo de 2025.
Durante el receso de verano, los interesados podrán inscribirse de manera virtual, consignando sus datos personales y adjuntando la documentación solicitada en formato digital. Luego, a partir del 1 de marzo de 2025, deberán acercar al Instituto la documentación en formato papel.
INSCRIPCIÓN PRESENCIAL
Se realiza en el Instituto, sito en calle Salta N° 1852, 5to piso.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR (en folio tamaño Oficio):
▶ Planilla de inscripción con sus datos completos (puede
acceder a la misma
pulsando aquí
o solicitarla en el Instituto)
.
▶ Original y fotocopia del DNI
(de ambos lados).
▶ Original y fotocopia del certificado analítico
de Nivel Secundario, Medio o Polimodal registrado (o constancia de título en
trámite).
▶ 2 fotos tipo Carnet.
▶ Certificado de buena salud
expedido por entidad pública o médico privado. (Puede entregarse al
momento de iniciar la cursada)
IMPORTANTE: si usted completa la inscripción presencial, NO debe realizar la inscripción on line.
INSCRIPCIÓN ON LINE
▶ Completar el formulario de inscripción (pulsando el botón debajo de este listado)..
En la última opción del formulario, deberá adjuntar imágenes escaneadas o fotografiadas en buena calidad de:
▶ DNI
(de ambos lados).
▶ Certificado analítico
de Nivel Secundario, Medio o Polimodal registrado (o constancia de título en
trámite).
▶ Foto tipo Carnet (puede tomarla con el celular o cámara digital)..
▶ Certificado de buena salud
expedido por entidad pública o médico privado. (Puede entregarse al
momento de iniciar la cursada)
IMPORTANTE: a partir del 1 de marzo de 2025, deberá acercar al Instituto la documentación en formato papel.